Cronograma de la Garrafa en tu Barrio desde este lunes 06 hasta el 08 de octubre
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables comenzará este lunes 06 de octubre y estará hasta el jueves 09. Tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. Visitará los 18 departamentos. En San Rafael el costo de la garrafa de 10 kg es de $10.000.
¿Qué deben presentar?
Las personas interesadas en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase, fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Los jubilados y pensionados con acreditación de haberes deben presentar además fotocopia del carnet de PAMI.
Las personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Si no pueden asistir personalmente, la persona que retira en su nombre deberá presentar su propio DNI junto con el beneficiario.
Cronograma
Lunes 6 de octubre
10: playón deportivo, El Nihuil.
Martes 7 de octubre
9: plaza de El Tropezón.
11: escuela N° 1-395 “Pedro de Mendoza”, Ruta Provincial 177 s/n, barrio Los Claveles, Cañada Seca.
Miércoles 8 de octubre
9: Club Los Campesinos, Cañada Seca.
11,45: paraje Los Sifones, Cañada Seca.
Jueves 9 de octubre
9: plaza Bicentenario de Villa 25 de Mayo.