Cientos de sanrafaelinos se sumaron al “Peludo Picnic” para festejar el Día del Animal

En la tarde del domingo cientos de sanrafaelinos se sumaron junto a sus amigos de cuatro patas a celebrar el “Peludo Picnic” para conmemorar el Día del Animal.

La propuesta, organizada en conjunto por el área de Inspección General de la Municipalidad de San Rafael y el grupo de proteccionistas “Al Recreo” reunió a una multitud en el Parque Yrigoyen.

Desde las 15.30 se empezaron a sumar familias, amigos y particulares con sus caninos y algunos felinos que no quisieron faltar a la cita.

En el predio, el área municipal de Veterinaria y Zoonosis, realizó una masiva campaña de vacunación y desparasitación. También se donaron bolsitas de alimento y se entregaron folletos sobre cuidado animal.

Además, hubo charlas sobre tenencia responsable y necesidades de los animales. A todo eso se le sumó música, sorteos y stands ventas con “merchandising” para agasajar a los más mimados de la casa.

Ayuda para los animales sin hogar

Por otra parte, en la jornada se recibieron donaciones de alimento, medicación, mantas, pipetas, curabichera, gasas, guantes y pervinox para que los proteccionistas puedan seguir ayudando a aquellos peluditos que no tienen hogar.

Please follow and like us: