Tras la asunción de Alfredo Cornejo para la gestión 2023-2027: evolución de la marca y cambio de colores
La nueva marca de gestión presenta una evolución en sus elementos de identidad.
Esta etapa que comienza no es la mera continuidad de la anterior, sino la evolución de una vocación, de un método de trabajo que ha sabido ordenar y cuidar a Mendoza y que ahora buscará dar un salto cualitativo en materia de crecimiento e internacionalización.
Con ese telón de fondo, el equipo que acompañará a Alfredo Cornejo en su segundo mandato como Gobernador de Mendoza ha decidido intervenir los elementos figurativos de la identidad, actualizando su resolución gráfica, con la intención de reafirmar la solidez institucional tan característica de la Provincia.
Este rediseño de la marca que acompañará a Alfredo Cornejo durante la gestión 2023-2027 fue exhibido en la explanada de la Casa de Gobierno ante autoridades, vecinos y mendocinos en general, durante el acto de traspaso de mando.
Como novedad se ha agregado el moño con los colores argentinos para la diferenciación internacional -elemento que se encuentra también en la blasonería original-, se ha ajustado la paleta cromática y se ha enfatizado la representación de la abundancia, simbolizando a nuestra provincia como una auténtica tierra de oportunidades para el desarrollo ambiental, cultural, económico y social, mostrando en conjunto que Mendoza es uno de los mejores lugares para vivir e invertir en la Argentina.