Entradas

Cornejo recorrió el Centro de Monitoreo de la Terminal y destacó la incorporación de más de 100 cámaras al sistema provincial

El Gobernador Alfredo Cornejo visitó el sitio desde donde se supervisan los dispositivos que serán incorporados al sistema provincial de videovigilancia. La medida forma parte de la estrategia de ampliación tecnológica impulsada por el Gobierno de Mendoza para fortalecer la prevención y el monitoreo en puntos estratégicos. Leer más

Please follow and like us: