Entradas

Ulpiano Suarez presenció la gran final de los Intercolegiales 2026 con participación récord

Con más de 70 equipos de diversas escuelas secundarias, el intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el cierre del torneo en el Gimnasio Municipal Nº3. Hubo futsal, vóley y básquet en categorías femeninas y masculinas.

Leer más

Please follow and like us: