Cornejo destacó el liderazgo de Mendoza en infraestructura energética: “Estamos tomando decisiones estratégicas para acompañar el crecimiento”
El Gobernador participó de las Jornadas Regionales sobre Contractualización de la Demanda, Mercado a Término y Transición Energética. Destacó las inversiones provinciales en líneas de alta tensión, la necesidad de fortalecer la infraestructura y la articulación público-privada para acompañar nuevas oportunidades de desarrollo. El encuentro reunió a referentes del sector energético de Argentina, Chile y Uruguay. Leer más →
Please follow and like us:

