Mendoza continúa fortaleciendo su sistema eléctrico: Cornejo encabezó la apertura de sobres de la Estación Transformadora Mendoza Norte
La obra demandará una inversión superior a los USD 48 millones y permitirá incrementar la capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico provincial. Se presentaron 5 oferentes para ejecutar este proyecto estratégico para el desarrollo energético de Mendoza. Esto es parte del plan integral de infraestructura energética más ambicioso desarrollado por el Gobierno provincial en las últimas décadas. Leer más →
Please follow and like us:

