La Vía Blanca celebró los 90 años de Vendimia junto a miles de mendocinos y turistas
El tradicional desfile de carros alegóricos de cada departamento, acompañado por sus soberanas que aspiran al cetro nacional, recorrió las calles del microcentro de Mendoza. Allí, miles de vecinos y turistas alentaron a las reinas departamentales. Please follow and like us: 0
