Semana Universitaria: más de 600 estudiantes de San Rafael competirán en siete disciplinas

Más de 600 estudiantes de diferentes instituciones de nivel superior de San Rafael competirán en 7 disciplinas en el marco de una nueva edición de la Semana Universitaria.

La propuesta impulsada por la Coordinación de Juventud (acompañada por las áreas de Deporte y Salud) se desarrollará durante tres jornadas, combinando deporte, encuentro y la tradicional arenga de las distintas casas de estudio.

“Son más de 600 estudiantes, con siete disciplinas en tres días. Hay chicos de diferentes carreras y universidades de San Rafael participando”, señaló.

De miércoles a viernes se disputarán competencias de Beach Vóley, Futbol 5, Vóley, Básquet, Ajedrez, Atletismo y Tenis de Mesa

Deportes, tribunas y la tradicional arenga

Además de la competencia deportiva, la Semana Universitaria busca generar un espacio de integración entre los estudiantes y mantener la mística que caracteriza cada edición, con las tribunas, las arengas y el acompañamiento de compañeros, familiares y público en general.

“La Semana Universitaria tiene esa mística en la que los chicos fomentan diferentes valores, pero también tenemos las arengas y las tribunas llenas. Esperamos que nos acompañen”, expresó Rabino, quien invitó a la comunidad a acercarse y alentar a los participantes.

Las primeras actividades

La actividad de este miércoles comienza a las 10 con beach vóley en el Polideportivo Nº 1. En el mismo espacio, desde las 14, se desarrollarán las pruebas de atletismo.

En tanto, a partir de las 14:30, el Polideportivo Nº 2 recibirá las competencias de fútbol, vóley y básquet.

Please follow and like us: