Scaloni confirmó que Messi irá al banco de suplentes ante Jordania
La Selección volvió a Texas para afrontar el cierre de la fase de grupos. En la previa, el DT respaldó a quienes serán titulares: “Los que jueguen mañana, se lo merecen”.
«Messi va a jugar seguramente el segundo tiempo. Es una decisión sobre todo para que puedan jugar también sus compañeros. Veremos cuántos minutos», dijo en la conferencia de prensa.
Lionel Scaloni, brindó la conferencia de prensa en la antesala al duelo de este sábado desde las 23:00 ante Jordania con la noticia de que confirmó la suplencia de Lionel Messi. “Va a jugar, veremos cuántos minutos”, adelantó. Además, se mostró positivo con la recuperación del Cuti Romero, remarcó que Emiliano Dibu Martínez tiene muchas posibilidades de ser titular para sumar ritmo de competencia y ofreció su mirada sobre su rival en el cierre del Grupo J: “Es un buen equipo. Defienden bien y salen muy bien de contra. Los dos partidos que perdió no los mereció perder. Fueron detalles. No hay que relajarse, y sobre todo porque necesitamos ver a los chicos que mañana van a jugar para saber dónde estamos parados. Hay que dar el máximo con esta camiseta”.



