Mascherano deja de ser el DT del Inter Miami “por motivos personales”
Inter Miami anunció que Javier Mascherano dejó de ser el entrenador del equipo. A través de un comunicado, el club estadounidense informó que “por motivos personales”, el argentino abandona su cargo al frente del equipo que tiene como capitán a Lionel Messi.
“Quiero que todos sepan que, por motivos personales, he decidido poner fin a mi etapa como entrenador principal del Inter Miami CF”, comienza el mensaje de despedida de Mascherano, publicado por el club en un comunicado.
Y continúa: “Ante todo, me gustaría agradecer al Club la confianza que depositaron en mí, en cada empleado que forma parte de la organización por el esfuerzo colectivo, pero especialmente en los jugadores, que nos hicieron posible vivir momentos inolvidables.
“También quiero dar las gracias a los fans y a La Familia, porque nada de esto habría sido posible sin ellos.
“Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestra primera estrella, y dondequiera que esté, seguiré deseando lo mejor al Club de ahora en adelante. No tengo ninguna duda de que el Club seguirá logrando éxitos en el futuro.
“Les mando un gran abrazo y gracias por todo”.
Mascherano, de 41 años, había asumido el cargo a principios de 2025 y tenía contrato hasta fines de 2027. Dirigió 67 partidos, con 38 triunfos, 15 empates y 14 derrotas.
FOTO: FREDERIC J. BROWN – AFP
La Nación



