,

Independiente Rivadavia arrancó la Copa Argentina con un triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires

Independiente Rivadavia comenzó ganando el primer partido de la Copa Argentina 2026, donde buscará defender la corona que le permitió, además de dar una vuelta olímpica, meterse en la Copa Libertadores.

Fue 2-0 ante el duro Estudiantes de Buenos Aires, uno de los que siempre pelea por ascender desde la Primera Nacional, con gritos de Álex Arce y Gonzalo Ríos, que volvió encendido tras su paso por Banfield.

La Lepra, que salió al campo de juego del estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis) con el trofeo en manos de su capitán, se medirá contra Tigre o Claypole. Cuarta eliminación consecutiva en 32avos de Final para el Pincha de Caseros, representante del Ascenso con mayor cantidad de presencias en la historia de la competencia con 32.

Ahora, con un lugar asegurado en los 16avos de final, el equipo de Alfredo Berti aguarda por el vencedor del duelo que protagonizarán Tigre y Claypole. Porque Independiente Rivadavia salió a defender su título de campeón con una actitud agresiva por la recuperación que encerró a Estudiantes en su campo. Esa presión duró hasta el gol de cabeza del paraguayo Alex Arce y luego la Lepra levantó un poco el pie del acelerador y creció el equipo de Caseros que tuvo sus chances.

Please follow and like us: