El programa “La Garrafa en tu Barrio” visitará distritos desde este martes 1 de julio
El operativo “La Garrafa en tu Barrio”, que gestiona el Gobierno provincial con la finalidad de aliviar el bolsillo y garantizar el acceso a quienes no tienen gas de red, se presentará desde este martes 1 de julio al viernes 4, en diferentes distritos del departamento.
A través de “La Garrafa en tu Barrio” se subsidia el precio de la garrafa de 10 kilogramos, por lo que el vecino puede acceder a ella a un precio menor que en los comercios o puntos de venta habituales. El precio es de $ 9.000.
Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la Certificación Negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Además, los jubilados y pensionados con acreditación de haberes deberán presentar la fotocopia del carnet de PAMI.
Las personas con discapacidad deberán concurrir con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y, en caso de que sea otra persona la que retira la garrafa, deberá presentar fotocopia del DNI de la persona con discapacidad.
Cronograma
Martes 1 de jujio
09,00: escuela Triunvirato, Goudge.
Miércoles 2 de julio
9: Escuela Saturnino de la La Reta. de La Llave.
10,30: escuela Colonizador Vicente López, Paraje las Aguaditas, Goudge.
Jueves 3 de julio
9: plaza Capitán Montoya, Las Paredes.
Viernes 4 de julio
9: paraje Los Coroneles, Cuadro Benegas.
10: escuela Antonio Buttini, Cuadro Benegas.
12: escuela Luis Dellepiane, paraje El Vencedor, Cuadro Benegas.