Vino desde Tunuyán a comprar un auto, le dieron una paliza y lo estafaron con $100.000

Minutos después de la medianoche de hoy, un hombre denunció en Comisaría 32 que había sido víctima de una importante estafa.

El denunciante, oriundo de Tunuyán, indicó que ayer llegó a San Rafael para comprar un automóvil Volkswagen Gol Trend, a cambio del cual entregó un vehículo (también marca Volkswagen) y cerca de $100.000.

El hombre recibió el automóvil y cuando retornaba a Tunuyán fue detenido en Pareditas por personal de Gendarmería Nacional, que se lo secuestró ya que los papeles no coincidían con la numeración del chasis y el motor.

El conductor se puso en contacto con el vendedor, el cual le pidió disculpas y le solicitó que regresara a San Rafael así le daba los papeles correctos, ya que había existido una equivocación. Acto seguido concertaron una cita en Pedro Vargas y Los Sauces y el hombre regresó al departamento.

Cuando llegó al lugar acordado, el comprador fue sorprendido por personas desconocidas, las cuales lo golpearon y le indicaron que el vehículo que había entregado como parte del pago estaba estacionado en avenida Mitre e Italia.

El estafado recuperó su vehículo pero no pudo hacerse de los cerca de $100.000 entregados. Por el momento no se informó respecto a detenidos. La causa fue caratulada como Estafa  e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 32.

Please follow and like us: