Vialidad Provincial realizará obras en varios parajes de San Rafael

Los trabajos comenzarían la próxima semana.

La Dirección Provincial de Vialidad repavimentará la calle El Cementerio, en el trayecto comprendido por su intersección con Ruta Nacional 143 y calle Rojo, y la Ruta Provincial 165, en el tramo comprendido por su intersección con La Pichana y calle Castro.

Así lo informó a Diario del Oeste el concejal Francisco Mondotte (UCR-FCM), quien realizó gestiones ante el organismo, contando con el apoyo de su titular en el sur provincial, Emilce Lozano.

“Solicitamos que se inicien tareas de mejora en rutas significativas para los vecinos de la zona de Cuadro Bombal, Goudge, La Pichana, Línea Ancha y Salto de las Rosas”, indicó el concejal sobre los pedidos realizados.

“Son obras requeridas por los vecinos desde hace muchos años ya que son calles muy deterioradas y con mucho tránsito”, consideró Mondotte, al tiempo que subrayó que “nos ha sorprendido para bien”, la rapidez con que iniciarán las obras.

“Van a romper, levantar y colocar pavimento nuevo”, señaló Mondotte sobre los trabajos que se realizarán.

“Sabemos que hace falta muchísimo más, pero estamos convencidos de que en estos tiempos de presupuestos ajustados el hecho de conseguir obras y recursos para San Rafael se valora el doble. Las necesidades son muchas, los recursos no siempre alcanzan, pero con gestión, predisposición y esfuerzo vamos avanzando”, señaló el edil.

Obras en calle Tiburcio Benegas

Mondotte comunicó también que, en 2021, serán repavimentados 1.200 metros de suelo natural en la calle Tiburcio Benegas (Cuadro Benegas), donde el tránsito ha aumentado significativamente a partir de la inauguración del puente badén sobre el río Diamante, en 2019.

Please follow and like us: