Vacunación Covid-19 en distritos de San Rafael: ¿Quiénes pueden acceder?

En respuesta a la situación epidemiológica, la campaña de vacunación también se realizará en distritos sanrafaelinos. El operativo comenzará este lunes. Ha sido previsto y diseñado en el Plan Estratégico de la Dirección General Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes desde el comienzo de la vacunación.

¿Dónde se va a realizar?

El cronograma comenzará el lunes 7, en los Centros de Salud de Real del Padre y Villa Atuel. Continuará el martes 8, en Monte Comán, Rodolfo Iselín y Goudge. El miércoles 9, será en Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves 10, en Rama Caída y Cuadro Benegas.

El operativo culminará en El Nihuil y El Sosneado, el viernes 11. Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo tendrán su turno el lunes 14. El martes 15, la vacunación se realizará en Cuadro Nacional y El Cerrito; el miércoles 16, en Punta del Agua y finalizará el jueves 17, en Isla del Río Diamante.

¿En qué horario hay que asistir?

El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.

¿Cuáles son los grupos que deben asistir?

Las personas que deben asistir con turno ya asignado son: mayores de 50 años y mayores de 18 años con factores de riesgo certificado por un médico.

¿Qué se debe tener para acceder a la vacuna?

Para ser vacunado deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico, en el caso de personas con factores de riesgo. Es fundamental el turno asignado; en caso de haberse inscripto y no haber recibido el turno, la persona no podrá ser vacunada.

Please follow and like us: