Una pareja festejó su aniversario en un restaurante y se fue sin pagar: se lo descontaron al mozo

En San Juan, una pareja celebró sus 20 años de casados en un restaurante y se fueron sin pagar la cuenta, que se le terminó descontando al mozo.

El repudiable hecho ocurrió en San Juan, donde una pareja festejó su aniversario en un restaurante y se fue sin abonar la cuenta. El mozo fue quien pagó los platos rotos y perdió parte de su sueldo.

No es extraño oír casos de gente que se escabulle y se va sin pagar de restaurantes o bares. A pesar de ser situaciones muy molestas y de generar mucho daño a los empleados, esto sucede en todo el mundo desde hace muchísimo tiempo y se sigue repitiendo.

En esta ocasión, el afectado fue el mozo de un restaurante en Santa Lucía, provincia de San Juan. Todo comenzó cuando una pareja llegó para festejar sus 20 años de casados con una comida.

Al momento de pagar, ambos desaparecieron y se fueron sin dejar ni un centavo. El local le descontó el monto de la cuenta al empleado, quien lógicamente se mostró muy molesto por la situación.

El descargo de la madre del mozo en Facebook
El descargo de la madre del mozo en Facebook

Quien contó la situación fue su madre, con una publicación en un grupo de Facebook. “A la señora y esposo que se tomaron tres cervezas y una muzzarella festejando sus 20 años de casados el día viernes 4/12 y se fueron sin pagar, quiero decirles que se lo descontaron a mi hijo” comienza el descargo.

“Tu festejo le costó 2 días de trabajo a mi hijo, no te conozco y ojalá no te tenga en frente nunca. Que esos $1100 te cuesten 100 veces más por mala persona”, continuó la mujer y luego finalizó pidiendo la difusión del mensaje.

 

Fuente: RMitre

Please follow and like us: