Una descompensación alejó del cargo al presidente de la Cámara; lo suple Carlos Torelli

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael informó que su presidente, Nicolás Martínez Araujo (37), se encuentra internado en una institución médica del departamento a raíz de un problema de salud”.

En tal sentido, señalaron que -de acuerdo al artículo 28 del Estatuto de la CCIA- “Los Vicepresidentes reemplazarán al Presidente, con las mismas facultades y obligaciones de Este en los casos de impedimento y por el tiempo que este dure; y en el caso de que el titular cesase por renuncia u otra causa, asumirá la presidencia hasta completar el mandato de este, reemplazando siempre por su orden”, por lo que el cargo de presidente será ocupado momentáneamente por el vicepresidente I, Carlos Torelli.

“Todos los integrantes del Honorable Directorio expresan su solidaridad y acompañamiento para la familia Martínez Araujo, esperando la pronta recuperación del presidente”, señalaron desde El Libertador 78.

Asimismo, solicitaron “respetar la privacidad de la familia a fin de garantizar su tranquilidad en este delicado momento; por esto, cualquier consulta o solicitud deberá canalizarse a través del staff de la institución hasta nuevo aviso”.

Please follow and like us: