,

San Lorenzo perdió 2-1 con Barracas Central en un polémico partido en la cancha de All Boys

Barracas Central venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio de All Boys, en el barrio porteño de Floresta, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Islas Malvinas se jugó el partido que tuvo varias polémicas y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

Se jugó en el mediocampo en los primeros minutos con ambos equipos disputándose el control y en la primera que tuvo el Guapo abrió el marcador luego de una buena jugada con toques y que a los 14 minutos definió Bruno Sepúlveda con un remate cruzado.

El encuentro tuvo un trámite extraño ya que San Lorenzo mostró más posesión e inclusive mereció haberse ido con al menos un empate de Floresta, pero también cometió errores en el fondo que propiciaron uno de los goles de Barracas. Pero también fue perjudicado por algunas decisiones arbitrales y la intervención del VAR en otra jugada clave que era la igualdad.

A los 20 minutos llegó la primera polémica del encuentro cuando Nicolás Ferreyra lo sujetó a Nicolás Ferreyra, quien cayó adentro del área. El juez no recibió el llamado del VAR.

San Lorenzo buscó el empate y su banda izquierda fue la llave. A los 37 minutos Nahuel Barrios armó una buena jugada en la que trasladó y aguantó a Iván Leguizamón que mandó el centro y Adam Bareiro anticipó para poner el 1-1.

Aunque poco le duró la alegría al Ciclón ya que a los 39 minutos el equipo de Rubén Darío Insua tardó en salir, descuidó a Neri Bandiera que recibió en el área y puso en ventaja otra vez a Barracas.

En el inicio del complemento Barracas alcanzó el tercero, producto de otra fallida salida desde el fondo de San Lorenzo y Bandiera amplió las diferencias, pero luego del análisis del VAR el tanto fue anulado por fuera de juego. En las repeticiones se vio parte del hombro del delantero en posición irregular y fue correcta la decisión arbitral.

Sin embargo, San Lorenzo también tuvo dos tantos invalidados por posiciones adelantadas. La primera fue de Leguizamón, aplicada por el juez de línea, y la otra de Jeremías James, que requirió el análisis del VAR, jugada que en realidad fue lícita ya que el defensor azulgrana partió desde atrás.

El elenco azulgrana, nutrido por muchos juveniles, cumplió una digna labor más allá de sus equivocaciones y se encontró con un rival que supo aprovechar sus chances y golpeó en los momentos justos.

El equipo de Insua perdió el invicto en el torneo. En la próxima fecha recibirá a Boca Juniors el sábado a las 15.30. Por su parte, Barracas logró su primera victoria en el campeonato y también jugará es esa misma jornada, cuando visite a Talleres en Córdoba (20.30).

Formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Carlos Arce, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: All Boys (local Barracas Central).

Fuente: Infobae

Please follow and like us: