Tramo por tramo, cómo avanzan las obras de renovación del Paseo Luis Huerta

La Municipalidad lleva a cabo un trabajo de remodelación integral y puesta en valor en el Paseo Luis Huerta, obra que aborda el espacio público en su totalidad.

A la fecha ya se encuentran inauguradas las dos primeras cuadras -desde avenida Mitre hasta Maza-, mientras que se trabaja simultáneamente en otros cinco tramos hasta llegar al cruce de avenida Alberdi.

3er tramo (de Maza a Independencia)

Es el segmento más avanzando; se terminan de colocar las baldosas en las veredas, mientras que ya están instaladas las barandas sobre el canal Pavez, pérgolas y mosaicos. También se colocaron los postes para luminarias y se inició el proceso para realizar el cableado.

4to tramo (Independencia a Coronel Plaza)

En este sector ya se colocaron las baldosas de las veredas y ahora se está trabajando en las dársenas de estacionamiento. Se avanza también en la colocación de las rejas sobre el canal, mientras se construyen las bases para las pérgolas. Allí también inició la intervención con mosaiquismo.

5to y 6to tramo (Coronel Plaza a Suipacha)

Se removieron las viejas veredas y empezó la colocación de baldosas, se quitaron las rejas sobre el canal y ahora se trabaja en los muros de contención. También se retiraron las rejas para su renovación e inició el hormigonado de las dársenas.

7mo tramo (Suipacha a avenida Alberdi)

Se están terminando de levantar las viejas veredas y nivelando el suelo para empezar a hormigonar los senderos.

Posteriormente se realizará la intervención sobre el nudo vial de avenida Alberdi con Patricias Mendocinas – Espínola, y también se terminará el último segmento del paseo hasta llegar a calle Mendoza.

Please follow and like us: