Suarez anunció que será invitado por el Gobierno de Chile

El Gobernador Rodolfo Suarez se reunión en Buenos Aires con el embajador de Chile en Argentina para tratar varios temas, entre otros, la autorización de Argentina para que ingresen turistas chilenos vacunados contra el Covid.

Suarez viajó a la capital del país para mantener diversas reuniones, una de ellas con el embajador del país trasandino, Nicolás Monckeberg Díaz con quien trató temas relacionados al ingreso de turistas chiles a Mendoza.

«Me reuní con el embajador de Chile en Argentina, con quien conversamos sobre el pedido que voy a hacer al Gobierno nacional para que autorice el ingreso a Mendoza de turistas chilenos que ya estén vacunados».

Al finalizar el encuentro Suarez informó a través de Twitter que el Gobierno chileno evalúa invitarlo para tratar temas concernientes al corredor bioceánico y Paso La Leñas.

Detalló que Monckeberg Díaz le «adelantó las intenciones del Gobierno de Chile de invitarme a una visita oficial a su país para tratar todos los temas que tenemos en común, que van desde el corredor bioceánico hasta el paso Las Leñas».

 

Please follow and like us: