,

¿Se le complica en la Libertadores?

El pronóstico del tarotista de Boca para Santos y River Walter Lavalle consultó sus cartas el posible resultado del duelo ante los brasileños y ya palpitó el Superclásico por la Copa Liga Profesional.

Walter Lavalle, tarotista hincha de Boca que se hizo famoso en el último tiempo por acertar algunos de sus pronósticos, tiró las cartas para pronosticar el resultado del duelo de visitante de Boca ante Santos por Copa Libertadores. Además ya palpitó el Superclásico por los cuartos de final.

Al repartir y consultar por el futuro de Boca la primera imagen que salió explicó que representaba la juventud y que eso podía significar que habría algunos juveniles en cancha«Este es el rey de basto y lo representa a Russo, pensando mucho el partido, la cabeza está trabajando a mil por hora. Ya tiene una idea en mente», explicó el tarotista a medida que daba vuelta las cartas. Aseguró también que ya tendría el equipo pensado tanto para enfrentar a Santos como a River.

«Mucha charla, busca cambiarle la mentalidad a los jugadores, mucha charla emocional», continuó. Luego apareció el siete de copas y afirmó: «Boca va a tener una alegría, no puedo asegurar que sea con Santos porque me sale a futuro esta carta».

A la hora de consultar por el equipo brasileño aseguró que también va a tener algún recambio y que viene mal, «golpeado y dolido». Explica que la crisis también puede traer algo positivo y que ellos «están muy seguros de poder ganarle a Boca». A la hora de sacar sus conclusiones sobre este partido explica que ve un resultado más favorable para Santos. «Es posible que se lleve un triunfo o, el pensamiento más optimista, es que se logre un empate», dice el tarotista reconocido hincha del Xeneize.

Las cartas del tarotista para el Superclásico

Luego llegó el turno para ver que sucederá en el duelo de cuartos de final de la Copa Liga Profesional entre Boca y River que se jugará el próximo fin de semana. Aunque aclaró que no iba a dar pronósticos, si tiró algunas cartas para ver como estaba la energía de ambos equipos.

Primero preguntó por el Millonario y aseguró que hay dudas y que no están tan seguros como antes, además interpretó falta de armonía y claridad. Luego apareció la carta del diablo y dijo: «ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental… veremos». Finalmente apareció la «justicia» y explicó que no cree que haya favoritismo por parte de los arbitrajes.

A la hora de ver lo que le salió a Boca lo primero que interpretó fue la presión que tiene Russo por afrontar dos partidos decisivos, pero sobre todo por el Superclásico. Luego salió el sol, que reconforta, el loco y la sacerdotisa, que según explica podría querer decir que el DT va a encontrar la tranquilidad para transmitirle al equipo. Finalmente apareció el emperador y determinó, según su entender, que hoy por hoy las energías están más a favor de Boca que de River.

Fuente: TyC

Please follow and like us: