Se colocaron nuevos equipos lumínicos LED en Rawson y en Cuadro Nacional

El Municipio continúa convirtiendo a LED, luces de calles, avenidas y espacios públicos en Ciudad y otros distritos.

En los últimos días se inició el cambio de viejos equipos de avenida Rawson (entre la rotonda de Rivadavia y el ingreso a Granaderos). Ese tramo quedó iluminado con LED, al igual que Granaderos (entre Rawson e Iselín).

Paralelamente, cuadrillas municipales del Área de Electrotecnia y Agua Potable desembarcaron en Cuadro Nacional, donde se inició una nueva etapa de instalación de luces LED. En esta oportunidad se trabaja sobre el boulevard Santa María de Oro y en calle Lavalle. Esto se suma a los equipos colocados sobre Estanislao Salas; en total serán más de 200 nuevas lámparas.

El objetivo del Municipio es no detenerse en el programa de recambio LED y en el horizonte aparecen Jaime Prats y más zonas de Ciudad, entre ellas Granaderos (desde Iselín a Moreno) y la avenida Zapata.

Cabe recordar que ya se trabajó en las principales avenidas de Ciudad y en cuadrantes del microcentro y sus alrededores. También ya tienen LED varias cuadras de Real del Padre, Goudge, Rama Caída y la Villa 25 de Mayo.

La tecnología LED permite ahorrar ya que consume menos y además potencia significativamente la calidad de iluminación, por lo que también resulta una importante herramienta para la seguridad en la vía pública.

Please follow and like us: