San Rafael fue sede de la Gira ADN PyME 2022

Este jueves, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, fue realizada la Gira ADN PyME 2022.

La actividad fue organizada por el Gobierno de Mendoza, junto a distintas entidades y agentes privados, con el fin de ofrecer recursos y herramientas para que las pymes continúen desarrollándose y siendo cada vez más competitivas.

Entre otras empresas privadas y entidades, fueron parte GrupoSet Latam, Banco Galicia, la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, a través de su Escuela de Negocios.

Gira ADN PyME 2022 estuvo destinada a emprendedores y empresarios pyme. Participaron más de 200, que analizaron diferentes problemáticas a las que se enfrenta el sector a diario, y brindar herramientas concretas para resolverlas.

Federico Zamarbide, Jonatan Loidi y Sebastián Llach.

La conferencia fue desarrollada por Jonatan Loidi y Julián González, conferencistas de gran trayectoria internacional.

En conferencia de prensa, el asesor comercial de GrupoSet Latam, Sebastián Llach, destacó que la provincia tiene muchas herramientas para el crecimiento de las pymes.

Jonatan Loidi, por su parte, celebró el apoyo del Gobierno de Mendoza y destacó la necesidad de que los distintos gobiernos trabajen de manera conjunta para que al empleador le vaya bien con. Entre otros medidas, señaló la necesidad de implementar impuestos más progresivos.

Please follow and like us: