San Rafael estará representado en la Feria Internacional de Turismo 2022 de Buenos Aires

Del 1 al 4 de octubre, en el predio “La Rural” de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2022 y, como ya es una tradición, San Rafael contará con un stand propio para exhibir sus destinos y atracciones a los miles de visitantes que tiene el evento.

Dentro del espacio asignado a Mendoza, la Dirección Municipal de Turismo montará un stand propio con degustaciones e información de un destino que en las últimas temporadas -tanto de verano como de invierno- ha sido, por quienes vacacionan, uno de los más elegidos del país.

El evento se desarrollará en dos etapas: sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general y se esperan unos 50.000 visitantes. Mientras, el lunes 3 y martes 4 habrá distintos encuentros y disertaciones para profesionales del rubro turístico, operadores, agencias mayoristas y minoristas, entre otros.

La apuesta local es captar la atención de operadores internacionales, muchos de ellos procedentes de distintos países de América Latina, con el objetivo de afianzar la recepción de visitantes extranjeros.

Por otra parte, dentro de la misma Feria, San Rafael ha sido invitado a participar del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” y de la exposición de la Red de Municipios Inteligentes de la que el departamento es parte.

Please follow and like us: