“Sale Finde”: el Laberinto de Borges, entre las experiencias destacadas para disfrutar Mendoza

Una alternativa que ha tenido muchas adhesiones desde el sector turístico y mucha aceptación por parte de los mendocinos es “Sale Finde”, que ofrece la posibilidad de conocer la provincia y vivir experiencias únicas. Es una gran opción para aquellos que deseen tomarse dos o tres días de descanso en lugares cercanos.

El programa permite al público local conocer o redescubrir la provincia. El paquete incluye tres días/dos noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión o una experiencia inédita (enoturismo, aventura, senderismo, cabalgatas, entre otras).

Desde el 1 de febrero, se puede acceder a estos paquetes, únicamente a través de agencias de viajes, las cuales también ofrecerán distintas facilidades de pago.

Todas las empresas que se han adherido a esta promoción pueden consultarse aquí. Los interesados podrán acceder a los distintos paquetes, que van desde los $4.450, por persona en base doble.

Una de las experiencias imperdibles destacadas es el Laberinto de Borges, ubicado en la Finca Los Álamos de Cuadro Bombal (Cuadro Nacional).

En el lugar se encuentra una casona de 1860 donde los visitantes podrán acceder a una media tarde, siendo los alimentos entregados junto a un mantel y unos canastos.

Los turistas pueden elegir diferentes espacios de la pulpería para tomar el té, entre ellos: livings bajo techo del quincho, mesas ubicadas en la terraza o en el jardín de senderos.

Otras de las experiencias destacadas es Mountain Bike por los senderos de Chacras de Coria; cabalgatas, volcanes y aventuras por Malargüe; media tarde en un bosque petrificado del mismo departamento; senderismo entre volcanes de  General Alvear; kayak por el río Atuel (también en el vecino departamento); arborismo en Cacheuta; arte en Chacras de Coria; experiencia 4×4 por Villavicencio y degustación de aceite de oliva en Maipú.

Please follow and like us: