Renunció el vocero del Presidente, Juan Pablo Biondi

Esta tarde, poco después de las 18 se conoció la renuncia del vocero presidencial. Juan Pablo Biondi presentó la renuncia indeclinable al cargo que desempeñaba desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernandez.

En Twitter divulgó la novedad, en la que señaló las inocultables diferencias con la vicepresidenta, Cristina Fernandez de Kircher, quien lo mencionó en la intemperante carta que difundió ayer.

«Solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona», expresó, y más adelante añadió: «Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta».

Ayer Cristina Fernandez de Kirchner escribió: «…no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo. A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio. Por la misma razón me comuniqué con el Ministro de Economía cuando se difundió falsamente que en la reunión que mantuve con el Presidente de la Nación, había pedido su renuncia. Las operaciones son permanentes y, finalmente, sólo terminan desgastando al gobierno. Es increíble que no lo adviertan. Es una pena tanto daño autoinfligido.».

 

Please follow and like us: