Remodelan la plaza de Pueblo Diamante y pronto comenzarán los trabajos en la de Cuadro Nacional

Comenzó en las últimas horas la intervención del Municipio en la plaza Espínola, emplazada en el corazón de Pueblo Diamante, que será totalmente renovada para que disfruten las miles de familias que residen en el barrio.

Los primeros movimientos iniciaron sobre el costado de calle Maza, con obras complementarias de urbanización. “En los próximos días ingresaremos al espacio verde. Es una de las plazas más grandes del departamento, por lo que es un gran desafío su intervención”, expresó el subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.

A futuro, los vecinos podrán disfrutar de un espacio con nuevo césped, luces LED, renovados bancos, el escenario central recuperado y juegos infantiles, entre otras atracciones.

Plaza de Cuadro Nacional

Tras finalizar el proceso licitatorio, quedó todo listo para comenzar la remodelación de la plaza central de Cuadro Nacional, donde la comuna ejecutará una obra similar a la de Pueblo Diamante.

Allí también se colocará riego por aspersión con nuevo parquizado, juegos, luces y bancos, entre otros accesorios.

Plaza de Rama Caída, en la recta final

Dentro del programa de inversión, recuperación y creación de espacios verdes, la plaza central de Rama Caída es la que está más próxima a ser inaugurada.

Esta semana la visitó el intendente Emir Félix, quien supervisó los trabajos que allí se desarrollan

Ya funciona el riego por aspersión, el césped se va poniendo verde y se colocaron las luces LED. Ahora se trabaja en los últimos detalles en el adoquinado y se termina de ejecutar una pieza de arte en madera, en un árbol seco.

Please follow and like us: