Reiteraron el pedido para vacunar a los empleados de Comercio

El diputado del Frente Renovador, José María Videla Sáenz, volvió a solicitar que se vacune a los empleados de Comercio, a partir de considerarlos como trabajadores esenciales.

Así lo hizo en la sesión de Diputados, en la cual reconoció la labor de los comerciantes que, durante toda la pandemia y en los últimos nueve días de confinamiento, no se quedaron en sus casas, sino que tuvieron que trabajar para abastecer a todos los mendocinos.

“Desde esta banca que alguna vez ocupó Guillermo Pereyra, quiero homenajear a todos los empleados de Comercio que han estado trabajando sin ninguna dosis de las vacunas, arriesgando su vida, la de sus seres queridos, trabajando y siendo esenciales para todos los mendocinos”, destacó Videla Sáenz.

José María Videla Sáenz.

El diputado volvió este miércoles al recinto luego de haber estado internado por Coronavirus, con la asistencia de oxígeno. Si bien participó de la última sesión en forma virtual desde el hospital, ayer pudo regresar a la Legislatura para solicitar que se avance con el proyecto de ley que ya fue presentado el 31 de marzo pasado y aún aguarda su tratamiento.

Please follow and like us: