Realizarán una importante capacitación para informadores turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación realizará en San Rafael la capacitación “Anfitrión Turístico como Comunicador de Alto Impacto”. Se desarrollará este jueves, de 14 a 20, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Apoyan la iniciativa, el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, la Municipalidad, la Cámara de Turismo de San Rafael, la Asociación Turística Cañón del Atuel, la Asociación Turística y Cultural el Diamante y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA).

Durante el encuentro -realizado en varios puntos del país- se expondrán las distintas herramientas y habilidades para ser competente en la función del informante y garantizar una experiencia turística satisfactoria.

El trabajo de los informantes turísticos es clave, ya que se trata del primer contacto que tiene el visitante con el destino al que llega.

La actividad es gratuita y los interesados pueden registrarse aquí. Para más información, consultar al 260-4359054 (WhatsApp).

Please follow and like us: