,

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Racing ganó un partido espectacular: que perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional.

En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y a fuerza de contragolpes, con Buonanotte como principal arma, le hizo mucho daño a la defensa de la Academia que padeció cada ataque.

La derrota complicaba las aspiraciones del conjunto de Fernando Gago y por eso en el entretiempo el técnico mandó a la cancha a Johan Carbonero y Emiliano Vecchio, hombres claves en la remontada.

Es que Racing se convirtió en un equipo ultraofensivo y muy dinámico que empezó a encontrar huecos en donde antes no había y en una ráfaga de dos minutos empató el partido. Pero para la locura de su gente, el equipo siguió buscando y a los 91 minutos, Aníbal Moreno metió el frentazo en un cabezazo y selló el 4-3.deportivo.

Fuente: Infobae

Please follow and like us: