Protagonistas de “Tierra de Reencuentro” disfrutaron de la película vendimial en el Roma

El Cine Teatro Roma abrió sus puertas este sábado por la noche, cuando fue proyectada “Tierra de Reencuentro”, la película de la Vendimia Departamental.

Sin la posibilidad de realizar la tradicional celebración en el Chacho Santa Cruz a raíz de la pandemia del Covid-19, la vía virtual fue la elegida para rendir homenaje a los agricultores locales.

A la velada asistió el staff encabezado por Ramiro Rivas y Antonella Barroso, los artífices del proyecto audiovisual de 34 minutos de duración. También bailarines, actores y actrices, entre ella Norma Bambi Leiva, una de las principales protagonistas del film.

También dijo presente el intendente Emir Félix, quien reconoció la importancia de sostener nuestra cultura en medio de un panorama que -hace un año atrás- era absolutamente impensado.

“Nos propusimos que la Vendimia no cese. El trabajo de hacedores culturales rindiendo homenaje a la producción y al trabajo de la tierra debe seguir”, expresó el mandatario departamental.

Félix admitió que “hoy extrañamos el calor de la gente y la participación masiva de la comunidad”, pero consideró que “debemos adaptarnos a la nueva realidad y por eso elegimos esta alternativa”.

La repetición de la película en el espacio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 280 tuvo lugar este domingo por la noche. Asistió un cupo máximo de 250 espectadores.

Please follow and like us: