Por primera vez, Colonia Elena tendrá sus calles asfaltadas

El plan de asfalto sigue sumando nuevos destinos. Mientras se pavimenta la avenida central del parque Juan Domingo Perón, máquinas realizan tareas previas en Colonia Elena, donde las calles del casco urbano serán asfaltadas por primera vez.

Los trabajos se realizan en el cuadrante donde se encuentra la escuela, el club, la subdelegación, el Salón de Usos Múltiples, la iglesia y el Centro de Salud. Actualmente, todas las arterias son de suelo natural.

Por estos días las tareas se centran en el movimiento de suelos, el nivelado, relleno, arenado, e imprimación, para la posterior colocación de carpeta.

El subdelegado de la localidad, Juan Ceballes, resaltó que “estamos muy contentos, este era un viejo anhelo de la comunidad. No teníamos más asfalto que el de la ruta que atraviesa nuestro paraje”.

Mejoras en la plaza

A la previa del asfalto en Colonia Elena, se suman tareas de renovación y puesta en valor de la plaza central, que en los próximos días tendrá nuevos juegos infantiles y máquinas para hacer ejercicios físicos.

Please follow and like us: