Piden más policías y movilidades para el Destacamento de Cuadro Benegas

A través de un proyecto de Declaración los concejales del bloque Somos Mendoza, Paulo Campi y Pamela Torres, solicitaron la designación de más personal policial, dos motocicletas y un vehículo 4×4 para el Destacamento policial de Cuadro Benegas.

Los ediles señalaron que los vecinos del distrito solicitan “la adopción de nuevas y mejores medidas de seguridad, tendientes a frenar la ola de delitos que se cometen a diario, y respuestas de la justicia”.

Indicaron, además, que a razón de los distintos reclamos formulados por los vecinos de Cuadro Benegas, los ediles del bloque concurrieron a diversas reuniones, en donde pidieron “mejores medidas de seguridad, más personal policial y movilidad especial para ingresar en caminos de tierra en donde se complica ingresar con vehículos normales”.

Actualmente, agregaron, “los vecinos están afrontando una difícil situación de inseguridad, dada por los constantes hechos delictivos que están ocurriendo en el distrito, que ponen en riesgo los bienes y la vida de quienes hoy viven en dicha comunidad; (asimismo), en la zona hay emprendimientos turísticos en los que, en temporada de verano, crece la cantidad de personas”.

Los concejales cerraron indicando que, entre otros hechos, se han registrado hurtos simples, robos mediante el uso de violencia, lesiones y delitos.

Please follow and like us: