Paulo Campi recorrió obras, supervisó colocación de luces y visitó una práctica de hockey en Cuadro Nacional

El intendente interino Paulo Campi recorrió Cuadro Nacional, donde visitó obras y conoció de cerca cómo se trabaja en la nueva cancha de hockey que el Municipio construyó en el distrito.

Junto a la titular del Concejo Deliberante, Mariana Abraham, al secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, y al director de Distritos, Hugo Crescitelli, Campi estuvo en la plaza José Salas que está en plena transformación. Allí supervisó el avance de las obras, que incluyen colocación de juegos y próximamente parquizado, iluminación e instalación de mobiliario urbano (cestos de residuos, bancos, entre otros elementos).

El equipo de gestión también presenció la colocación de luces LED sobre el boulevard Santa María de Oro y calle Lavalle, y más tarde visitó la cancha de hockey del distrito, donde niñas y niños practican a diario el deporte con palos, bochas y conos que provee la Dirección de Deportes del Municipio.

“Sumamos un destino más a los recorridos de gestión que venimos realizando en ciudad y otros distritos, interiorizándonos personalmente del avance de obras y conociendo a fondo cómo funcionan los programas humanísticos que a tantos sanrafaelinos benefician. Nos complace saber que el Municipio -a través de sus distintas áreas- dice presente en cada rincón del departamento, no solo mediante inversión en espacios públicos, también con decenas de acciones por las que se contiene a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que viven más cerca y más lejos; no distinguimos en eso”, expresó Campi.

Please follow and like us: