Otro espacio público remodelado: Emir Félix inauguró la nueva plaza Libertad

Ante una gran cantidad de vecinos, el Intendente Emir Félix junto al mandatario comunal electo, Omar Félix, cortaron la cinta de una nueva obra de infraestructura urbana de San Rafael, la de la plaza Libertad en el barrio Unión Empleados de Comercio.

El espacio fue renovado en su totalidad con luces led, nuevos caminos, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, mobiliario urbano y espacios para la recreación y el encuentro de la comunidad.


En su alocución el jefe comunal destacó que “el trabajo conjunto del municipio con la Unión Vecinal fue fundamental para que hoy la comunidad pueda tener este espacio nuevo” y aseveró que “en este barrio el trabajo mancomunado con los vecinos es un ejemplo a imitar”.
Asimismo, destacó que “estas obras no son solo cosmética, es un punto de encuentro para la vida social, para que seamos un departamento cada vez más pujante”.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de cada vecino. Les agradezco la posibilidad que me dieron de ser Intendente, además de su respaldo y apoyo. Ahora voy a seguir acompañando a Omar, y espero que todos juntos sigamos luchando juntos para que San Rafael siga avanzando como lo vino haciendo hasta ahora”, concluyó.
Para cerrar la fiesta popular hubo entrega de reconocimientos, y también show musical y de danzas con el Ballet Municipal.

Please follow and like us: