Nieva en San Rafael; cómo están las rutas en el departamento

Tal como había sido pronosticado, este miércoles la nieve llegó a San Rafael. En ese contexto, cómo está la transitabilidad en las rutas del departamento.

Defensa Civil San Rafael le solicitó a la población en general que -debido a las bajas temperaturas y precipitaciones níveas- transiten con máxima precaución en las distintas arterias departamentales, como así también en rutas.

Ruta Nacional 144

Tramo San Rafael – Las Salinas: transitable con máxima precaución, desde Los Parlamentos a la Cuesta de los Terneros, por nieve sobre la calzada.

Tramo Las Salinas – Empalme Ruta Nacional 40 (El Sosneado): transitable con precaución; portación obligatoria de cadenas.

Tramo Ciudad de Malargüe – Empalme Ruta Nacional 40 (El Sosneado): transitable con precaución, por precipitación de agua nieve; portación obligatoria de cadenas.

Tramo Empalme Ruta Nacional 40 (El Sosneado) – Arroyo Hondo: transitable con precaución, por precipitación de agua nieve; portación obligatoria de cadenas.

Ruta Nacional 143

Tramo San Rafael – Pareditas: transitable con precaución; maquinarias de Vialidad Nacional trabajando en el lugar por nieve en la calzada a la altura del Divisadero.

Tramo San Rafael – Carmenza: transitable con precaución por obras en ejecución.

Ruta Nacional 146

Tramo San Rafael – Monte Comán: transitable con precaución.

Tramo Monte Comán – San Luis: transitable con precaución.

Please follow and like us: