Muerte de Ricardo Vergara: Félix decretó una semana de duelo

«Ricardo Vergara, el funcionario que a través del diálogo y el consenso contribuyó al crecimiento de San Rafael», así lo recordó la Municipalidad en un comunicado.

«Ricardo Vergara se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Cuyo. Ejerció esa actividad en el ámbito privado hasta que el entonces intendente Omar Félix lo convocó para hacerse cargo de la Dirección de Recaudación del Municipio de San Rafael.

Más adelante quedó a cargo de la UDAI Anses San Rafael hasta que en 2015 fue elegido concejal, rol en el que se desempeñó con una fuerte impronta institucional, buscando consensos y construyendo diálogo en su carácter de Presidente del cuerpo deliberativo, función que tuvo desde 2016 y que mantenía hasta la actualidad, con una reelección de por medio en el año 2019.

Trabajó desde el primer día por el bienestar de nuestro pueblo y el crecimiento de San Rafael, legado que perdurará por siempre». 

Con estas reflexiones la Municipalidad de San Rafael despidió a Ricardo Vergara.

Por otra parte, el Intendente Emir Félix decretó 7 días de duelo:

En la resolución consignó: «Declárase Duelo Municipal en todo el territorio de San Rafael por el término de SIETE (7) días a partir del día de la fecha, con motivo del fallecimiento del Contador Ricardo Vergara«, en el artículo segundo: «El Intendente Municipal expresará a la familia del extinto las condolencias del Gobierno Municipal.
Municipalidad de San Rafael«; en el tercero especificó que «Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos».

Vergara falleció esta mañana por complicaciones tras contraer Covid-19. Sus restos no serán velados, por protocolo serán trasladados al cementerio.

Please follow and like us: