Más luces LED en ciudad y distritos: así será el programa de reconversión en el próximo bimestre

Durante el último fin de semana se equipó con dicha tecnología el costado norte de la avenida Granaderos (entre Rawson e Iselín). Los trabajos continuarán por la misma arteria hasta Moreno, mientras se prepara una inversión similar sobre Rawson (entre Rivadavia y Granaderos).

En los distritos se trabajará en las próximas semanas en la Villa 25 de Mayo, Jaime Prats y Cuadro Nacional. Esto se suma a los equipos que ya funcionan en Goudge, avenida y ciclovía Salas (límite Cuadro Nacional y Ciudad), Rama Caída y Real del Padre.

Con la próxima etapa a punto de arrancar, se habrán colocado más de 700 luminarias en zonas alejadas del centro.

Mantenimiento en rutas

Paralelamente a la reconversión LED, el Área de Electrotecnia y Agua Potable desarrolla un amplio programa de mantenimiento y refuerzo lumínico en rutas provinciales y nacionales. En ese sentido, se potenciaron 30 luminarias sobre la RN 146, a la altura de Colonia Elena, y otros 18 equipos en la Vuelta de Rodrigo.

Espacios deportivos

También en los últimos días se ejecutó un importante trabajo en espacios deportivos: se renovaron 22 proyectores de mercurio halogenado en el interior del Polideportivo N° 2 y en el mismo predio se hicieron instalaciones eléctricas en los renovados baños, en el albergue y canchas de tejo.

Además, empleados municipales colocaron seis potentes proyectores en las torres centrales del velódromo del Polideportivo N° 2.

A lo anterior se suma el refuerzo lumínico en el polideportivo de El Sosneado y la reparación de los equipos ya existentes.

Por último, se arregló el tablero general del polideportivo de Jaime Prats, lo que permitirá la realización de actividades nocturnas.

Please follow and like us: