Mario Abed estuvo en San Rafael, se reunió con Félix y visitó OSEP

El vicegobernador de la provincia estuvo este miércoles en San Rafael y entre otras actividades visitó el nuevo edificio de Osep donde se lleva a cabo la vacunación a docentes.

Abed junto a Carlos Funes, titular de Osep y el delegado administrativo en San Rafael, Pablo Eraso, recorrieron el nuevo edificio de la obra social.

 

Destacó que, a pesar de la pandemia, haya atención presencial. «La última vez que vine este edificio estaba con todo el mobiliario, pero desocupado; ahora me encuentro con un edificio en el que se está atendiendo al público de una manera distinta a la que se hacía antes cuando los afiliados tenían que hacer largas colas de espera».

Por otra parte ponderó el laboratorio de análisis clínicos (donde en media hora los pacientes pueden tener disponibles los resultados) y el sector de oncología.

 

Además visitó la escuela Pascual Iaccarini donde mantuvo un encuentro con  alumnos que participaron de una sesión simulada en la Legislatura, en esta oportunidad hablaron sobre el retorno a la presencialidad en las clases.

 

La primera reunión fue en el despacho mayor de la intendencia donde fue recibido por Emir Félix. En la oportunidad también estuvo Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez, Santa Fe.

Entre otros temas hablaron de la pulpera y relacionados a la gestión ya que hay varios que son comunes a los que tuvo Abed durante su paso por la intendencia de Junín.

 

En el Concejo Deliberante fue recibido por el bloque de ediles radicales con quienes dialogó sobre «políticas de gobierno e intercambiamos experiencias sobre reciclado de plásticos y la importancia del desarrollo del Centro Universitario para la comuna».

También recorrió las instalaciones de Feyes, donde fue recibido por sus directivos. En la red social Twitter destacó las características de la institución, «sin fines de lucro para personas con discapacidad. Allí, se dictan cursos y talleres educativos a más de 45 jóvenes, un gran trabajo comunitario».

 

Please follow and like us: