Luto por el fallecimiento de Vergara: la Municipalidad colocó un crespón negro

La muerte de Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante, produjo una gran conmoción en San Rafael.

Las puertas de la Municipalidad de San Rafael permanecen atravesadas por dos grandes listones negros, una muestra de la situación que enluta las dos instituciones políticas más importantes del departamento.

Vergara era querido y respetado; en los posteos que realizaron en redes sociales referentes de distintas extracciones políticas le reconocieron su bondad y honestidad.

Muy temprano el Intendente Emir Félix lo recordó con sentimiento: «Inmerso en un profundo dolor, despido a mi entrañable amigo, RICARDO VERGARA. Un incansable trabajador, repleto de virtudes, un noble compañero que vamos a extrañar para siempre. Que Dios lo tenga en la gloria. Mi abrazo a Adriana y Magalí y al resto de sus familiares».

El concejal radical Francisco Mondotte le dedicó un saludo «Ricardo Vergara fue ante todo, una buena persona comprometida con causas justas y dispuesta siempre a escuchar, componer y resolver. Su fallecimiento es un duro golpe para San Rafael. Hasta siempre Ricardo, te vamos a extrañar».

La senadora nacional Anabel Fernandez Sagasti también lo despidió «Acompaño con profunda tristeza la partida de Ricardo Vergara, presidente del HCD San Rafael. Acerco mis condolencias a sus seres queridos en este difícil momento».

«Lamentamos la partida del compañero Ricardo Vergara, enorme trabajador, presidente del Consejo Deliberante de San Rafael. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento», manifestó el diputado Germán Gómez (PJ).

Varios intendentes expresaron su pesar, entre ellos Matías Stevanato, de Maipú, y Walther Marcolini de General Alvear, también el bloque de concejales radicales que preside Cinthya Maggioni, el Partido Justicialista, el PRO, la Cámara de Comercio de San Rafael.

 

 

Please follow and like us: