Las vacaciones de invierno cierran a puro teatro y murga

Este fin de semana será el último de vacaciones para turistas de distintos puntos del país, que visitan el departamento y desde el próximo lunes volverán a su rutina habitual.

En ese contexto la Dirección de Cultura de la Municipalidad continuará desarrollando, durante viernes y sábado, una serie de actividades que podrán ser disfrutadas por visitantes y también por sanrafaelinos.

Los eventos fueron presentados por el director de Cultura, Diego Rodríguez, quien señaló: “se han generado distintos tipos de acciones en el marco del receso invernal y el saldo es muy positivo, ya que se ha articulado con artistas y elencos de autogestión (como los que se presentan en el Parque de los Niños)”.

El funcionario señaló que el próximo viernes desde las 20,30, en Bodega La Vendimia (avenida Moreno 1498), tendrá lugar la última función de la obra “El Amor es puro Cuento”, unipersonal de Diego Flores. La entrada a ese espectáculo -desarrollado conjuntamente con la Dirección de Turismo- es libre y gratuita.

Por otro lado, el sábado a las 22 se presentará La Buena Moza, agrupación de murga proveniente de la Ciudad de Mendoza que desarrolla desde hace dieciocho años ese género musical.

La banda, integrada por casi veinte artistas, se presentará en el Cine Teatro Roma y desarrollará su espectáculo denominado “Demente”.

Las entradas ya pueden conseguirse a precios accesibles en las boleterías del espacio ubicado en Hipólito Yrigoyen 270.

Please follow and like us: