La Policía Federal allanó un taller de calle Espínola y secuestró una gran cantidad de autopartes adulteradas

El procedimiento se relaciona con una investigación que se inició en 2018 y culminó en noviembre del año pasado con la desarticulación de una organización criminal dedicada al comercio de autopartes robadas con sedes en San Rafael y Buenos Aires.

En esa oportunidad se secuestraron 420 vehículos y más de 2.300.000 repuestos de distintos tipos; continuando con la investigación, en las últimas horas los efectivos federales allanaron un taller mecánico ubicado en la segunda cuadra de calle Espínola, donde también se vendían autopartes ilegales.

A pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Vasser, se llevó a cabo el allanamiento del lugar, donde se logró el secuestro de 11 motores completos, de diferentes marcas, y varías autopartes como radiadores, cilindros, discos de freno, llantas, paragolpes y bombas hidráulicas, cuyo aforo asciende a aproximadamente $2.300.000.

El magistrado interventor ordenó la clausura del taller, quedando la persona a cargo del mismo notificada en la causa, por infracción a la Ley de Desarmadero de Autopartes y Venta de sus Autopartes.

Fotos: gentileza de Policía Federal.

Please follow and like us: