La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento en el este departamental

Por estos días, el Municipio ejecuta un amplio operativo de limpieza, desmalezado y mantenimiento de espacios públicos en Real del Padre, Villa Atuel y Jaime Prats.

Las tareas incluyen desmalezado de boulevares y banquinas, y mantenimiento de espacios verdes. La seguidilla de precipitaciones en este verano generó más vegetación, por lo que desde la Dirección de Distritos se resolvió reunir a todo el personal de los tres distritos para ejecutar las tareas en forma conjunta y con mayor cantidad de personas.

Nuevo delegado en Real del Padre

Se trata de Emanuel Gómez, quien representará al Municipio en ese distrito.

Tenemos mucha demanda en algunos lugares del pueblo, la que vamos a atender gracias a este trabajo en conjunto con personal de otras delegaciones”, señaló Gómez.

“Mi objetivo es trabajar todos los días para poder resolver los problemas de los vecinos y cuya solución le corresponden al Municipio. Vamos a poner especial atención en el alumbrado público, el riego y la limpieza de acequias. Una vez que nos ordenemos en esos aspectos, queremos avanzar en un proyecto de reforestación”, añadió.

Por último, el funcionario dijo que “las puertas de la Delegación están abiertas para todos los vecinos”, y pidió apoyo de la comunidad para consolidar una buena gestión.

Please follow and like us: