La Municipalidad invita al festival de autocine gratuito en San Rafael

Entre el lunes y el miércoles inclusive, será desarrollado en San Rafael el Festival de Autocine “Argentina Unida”, impulsado a nivel nacional por el Ministerio de Turismo y Deportes.

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, Javier Muñoz, dio precisiones sobre el evento, destacando que será gratuito y con cupos limitados (hasta cien vehículos por día), por lo que es muy importante reservar un lugar a través del WhatsApp 260-4359054.

A través de ese trámite quedará registrada la patente del vehículo y los datos del conductor, información que será requerida al momento de la función.

El lugar elegido para el festival es el predio lindero a bodega La Abeja, al que se accede por la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Strassera, la última arteria antes de la rotonda del mapa.

Muñoz detalló que “cumpliremos con todos los protocolos que nos impone la pandemia. Habrá distancia entre vehículos y en el lugar no se expenderán bebidas ni comidas, por lo que recomendamos a los espectadores que se aprovisionen antes de ingresar al predio”. Vale destacar que no estará permitido descender de los automóviles.

Cronograma de películas

Lunes 25:

21: “Mi Obra Maestra”.

23: “Amando a Maradona”.

Martes 26:

22: “El Último Traje”.

Miércoles 27:

21: “Natacha” (Infantil).

23: “Gilda”.

Please follow and like us: