La Municipalidad brindará su tradicional curso de manipulación de alimentos de forma virtual

A raíz del contexto generado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la mayoría de los cursos -de índole pública o privada- son desarrollados de forma virtual. El curso de manipulación de alimentos brindado cada año por la Municipalidad no será la excepción, y tendrá lugar los días martes 14, jueves 16 y martes 21 de julio.

La actividad está destinada a todas las personas que trabajan en la elaboración/comercialización de comidas o alimentos listos para consumo.

Vale destacar, que es de real importancia realizarlo ya que, según establece la Ordenanza Municipal N° 4.331, toda persona que manipule alimentos preparados para consumo directo y/o  dirija establecimientos donde se elaboren los mismos, debe poseer del “Carnet de Manipuladores de Alimentos”, que es otorgado por el Departamento de Bromatología e Inspección General de la Municipalidad de San Rafael, previa aprobación del curso.

Desde la comuna informaron que se priorizará a aquellas personas que se habían inscriptos antes de la pandemia; no obstante, habilitaron un formulario para preinscribirse (obligatorio). Los interesados pueden obtener más asesoramiento llamando al 2604-449335.

Please follow and like us: