La directora de Género y Diversidad de Mendoza estuvo en San Rafael y General Alvear

Belén Bobba participó de la segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad que se desarrolló en el auditorio de Tribunales. En el vecino departamento, se reunió con el intendente Walther Marcolini y el equipo de Asesoría de Mujer.

La directora de Género y Diversidad de la provincia, Belén Bobba, visitó San Rafael participó de la segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad, desarrollada el último viernes.

En el encuentro presentaron la guía de atención para mujeres que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género en el ámbito doméstico. También explicaron el trabajo que se realiza en el espacio de abordaje al varón que ejerció violencia de género.

En General Alvear, mantuvo una reunión con el equipo de la Asesoría de la Mujer y el intendente Walther Marcolini, y luego, con la Comisión de Género del Concejo Deliberante.

También hizo un recorrido por la Bodega Faraón, donde se encuentra la muestra artística A nuestras Paulas II, que se inauguró el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Please follow and like us: