La Cámara de Comercio manifestó su preocupación por la situación política y económica

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael expresó su preocupación por los últimos sucesos acontecidos durante el fin de semana.

Con un comunicado la entidad empresaria que desde hace unos días preside Hugo Tornaghi manifestó que «para las empresas no existe actividad si no existe previsibilidad y expectativas, situación que hace tiempo no contemplamos».

Sostiene que esta situación provoca incertidumbre ya que «no es posible planificar» cómo serán las próximas semanas.

La entidad gremial empresaria, que agrupa industriales, comerciantes, productores y prestadores de servicios en su mayoría consideradas Pymes, llamó a las autoridades políticas a «tomar conciencia acerca de las repercusiones del accionar político sobre los sectores productivos y de la ciudadanía en su conjunto, comportamiento que hace pensar que no existe preocupación sobre estos actores».

Expresó que «preocupa profundamente a esta institución la falta de políticas claras que afectan la confianza de quienes apuestan al crecimiento representados en esta institución».

Finalmente hicieron un «llamado a una conducta responsable para encaminar acciones y el rumbo económico, a fin de poder seguir desarrollando nuestras actividades económicas que permiten el normal funcionamiento del sector productivo de nuestra región».

Please follow and like us: