La calle Cabildo conectará Ameghino con el corredor Deán Funes

Decenas de obreros trabajan mañana y tarde, y de lunes a sábado, para avanzar lo máximo posible con una nueva etapa del corredor social y deportivo Deán Funes, que transformará por completo esa traza entre la Rotonda del Mapa y la avenida Sarmiento.

Luego de culminar la primera parte de las tareas, la obra evoluciona significativamente entre Perú y Sarmiento, donde se abren calles, se construyen veredas, bicisendas y se colocan postes para las luces LED que iluminarán todo el recorrido.

En las últimas horas iniciaron los trabajos en las proximidades de avenida Sarmiento, donde un sector que se encontraba sin ninguna atracción contará con un renovado espacio para que puedan disfrutar sanrafaelinos y turistas, tal como sucedió con el Paseo Rawson.

Un dato importante es la apertura de calle Cabildo que -a partir de esta obra- tendrá conexión entre Deán Funes y Ameghino, generando una importante vía de descongestión de tránsito, particularmente en Sarmiento.

Cabe recordar que, una vez finalizada la obra, habrá sentidos únicos de circulación sobre Deán Funes, tal como hoy ocurre en Rawson entre la Rotonda del Mapa y Rivadavia. Mientras tanto, se solicita extrema precaución a los conductores, teniendo en cuenta que la calzada se encuentra reducida por los trabajos antes mencionados.

Please follow and like us: