La Biblioteca Popular Mariano Moreno reabrió sus puertas

La Biblioteca Popular Mariano Moreno reabrió este martes sus puertas, tras siete meses en los que no hubo atención al público debido a la pandemia de Coronavirus.

Desde el espacio ubicado en Bernardo de Irigoyen destacaron que para asistir al establecimiento hay que tener en cuenta diversas medidas, entre ellas mantener el distanciamiento social, cuidar la higiene de manos y al momento de toser o estornudar (en el pliegue del codo), y usar adecuadamente el barbijo o tapabocas (cubrir nariz, boca y mentón).

La Biblioteca funcionará los lunes y martes, de 9 a 13. No se podrán realizar lecturas, reuniones, ni consultas en sala, ya que la entrada no está permitida, y el tiempo de préstamo de libros fue ampliado a treinta días, con el fin de reducir la movilización de personas y la circulación de material.

Los libros que ingresen quedarán en cuarentena durante catorce días, disponiendo un espacio para su guarda y, por otra parte, los baños del establecimiento no estarán abiertos al público.

La cuota social tiene un valor de $80 y se puede abonar de forma presencial y virtual. El pago mensual desde aquí, y el anual desde acá.  Los links de pagos incluyen los intereses que la plataforma le cobra a la Biblioteca.

“Han sido días muy difíciles para nuestro personal y nuestra biblioteca; las puertas están cerradas desde marzo, habiendo tomado las medidas más estrictas de prevención y cuidado de la salud. Creemos que, con absoluta responsabilidad, estamos en condiciones de retornar poco a poco a las actividades pidiéndoles más que nunca su apoyo y paciencia”, le dijeron a los socios desde la Biblioteca.

Please follow and like us: